Septiembre 19, 2021, 04:49:16 pm

Temas Destacados

Temas Recientes

hello, how can i solve this problem? por eyesiz
[Hoy a las 12:26:44 pm]


Como guardar las monedas por Efra
[Septiembre 18, 2021, 09:29:52 am]


Compra de PLATA SIN IVA por joyero
[Septiembre 10, 2021, 05:55:47 pm]


Tiendas para comprar oro & plata por Efra
[Septiembre 04, 2021, 10:03:31 am]


¿Por qué en las subastas de andorrano la plata tiene un precio tan bajo? por Efra
[Agosto 28, 2021, 08:54:54 am]

Autor Tema: BITCOIN  (Leído 7503 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fran4

Re:BITCOIN
« Respuesta #225 en: Diciembre 09, 2020, 09:37:13 pm »
No hay de que , en el mundo de la inversión no solo es buscar la rentabilidad, es conocer y comprender en lo que inviertes !
 

elnota

Re:BITCOIN
« Respuesta #226 en: Diciembre 28, 2020, 03:38:19 pm »
Si, si, antes de meterme en esto me he empoyado todo muy bien, y sigo formándome todos los días, varias horas al día. Tengo alrededor del 85% en bitcoin y el resto en altcoins (con estas hago trading). Ya he obtenido casi un 100% de rentabilidad en tres meses... eso si, siempre invirtiendo el dinero que me puedo permitir perder. Las reglas básicas las sigo a rajatabla!

Lo dicho, muchas gracias!
 

Fran4

Re:BITCOIN
« Respuesta #227 en: Diciembre 30, 2020, 11:30:31 am »
De verdad que me alegra oír tus palabras y resultados  ,está claro que te has puesto las pilas en el tema ,sigue así crack !! Aprender cada día sobre este nuevo mundo. Y sobretodo no dejes por debajo ese 85 % en BTC ahunque estés con beneficios en las alts, tomalas como lo que son y sigue acumulando más shatoshis , los pacientes tendremos nuestra recompensa.

You are not allowed to view links. Register or Login
Si, si, antes de meterme en esto me he empoyado todo muy bien, y sigo formándome todos los días, varias horas al día. Tengo alrededor del 85% en bitcoin y el resto en altcoins (con estas hago trading). Ya he obtenido casi un 100% de rentabilidad en tres meses... eso si, siempre invirtiendo el dinero que me puedo permitir perder. Las reglas básicas las sigo a rajatabla!

Lo dicho, muchas gracias!
 

alvaronewton

  • Usuario Cobre
  • *
  • Mensajes: 24
  • Country: es
  • Agradecido: 15 veces
  • Actividad en el Foro:
    1%
  • Espera lo mejor. Prepárate para lo peor
Re:BITCOIN
« Respuesta #228 en: Julio 28, 2021, 11:26:02 am »
Bitcoin es una nebulosa.
no es un medio de pago, ni lo va a ser dada su volatilidad.
Es un activo de gran volatilidad. La única similitud que tiene con el oro es que es limitado y que extraerlo (minarlo) es cada vez mas complicado. Esto hace que la lógica indique que es un activo refugio que no va a parar de revalorizarse en el medio largo plazo. A este respecto, creo que no es un activo refugio, dada su volatilidad y gran factor especulativo de muchos poseedores. Además recordar que el 95% de los bitcoin están en manos del 2,5% de las carteras (las famosas Ballenas). Es decir, que unos pocos pueden manipular el precio.
Por otro lado, a los gobiernos no les gusta el bitcoin ya que, al igual que el oro, es competencia de sus monedas fiat. Los gobiernos, a golpe de leyes regulatorias pueden amedrentar a los poseedores de bitcoins y hacer que el precio baje. De todas formas tampoco les preocupa enormemente ya que el bitcoin ni es privado ni es anónimo.  Mas miedo les da Monero, pero prefieren no publicitarlo demasiado.
Con todo y con eso, creo que es interesante tener bitcoin, pero una cantidad stoploss=0, es decir, una cantidad que te puedas permitir "perder totalmente", ya que a diferencia del oro, podría darse el caso de que cuando te haga falta dinero y quieras canjear tus bitcoins, en ese momento no valgan nada (aunque luego puedan subir).
Creo que el bitcoin a largo plazo tenderá a grandes revalorizaciones (seguidas de grandes caídas y posteriores grandes revalorizaciones), siguiendo las correspondientes ondas de elliot. Estoy convencido de ello ya que con las CBDCs (criptos de los gobiernos), nos quitarán el dinero en efectivo y huiremos a donde podamos, entre ellos al oro, plata y critpos como bitcoin..... los cuales se revalorizarán muchísimo..... y a la vez no valdrán para nada. En el caso de bitcoin serán como los cromos digitales de coleccionista, grabados con impuestos y activos físicos como el oro y la plata serán solicitados por los gobiernos a cambio de un precio fijado en CBDCs, parecido a lo que pasó con Roosevelt. Buena suerte y viva la libertad que nos quieren quitar. Un saludo
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: joyero

Tags: